Hace tan sólo unos días os ofrecíamos una fotografía de nuestra Agrupación Musical Santa María la Blanca en el Domingo de Ramos de 1992, y a raíz de lo cual os comentábamos que fue un año muy especial e importante en la historia de nuestra formación musical por determinadas circunstancias que también os exponíamos (pulsa aquí para ver esa información).
Pues bien, entre otras cuestiones os informábamos que en aquel 1992 y debido al aumento de componentes y al contrato firmado en Sevilla con la trianera Hermandad de San Gonzalo, se decidió dar un cambio radical a nuestro uniforme, innovando con respecto a otras bandas.
Fueron los sastres "Briítos", a los que por primera vez le encargaban la realización de un uniforme para una banda, los encargados de su realización y tal fue su buen hacer con nuestro uniforme y su aceptación que le lloverían los trabajos de uniformidad de bandas, abriendo así su campo de trabajo que antes sólo se centraba en ropa de vestir de caballero.
Este nuevo uniforme, que ven en la imagen, era de color negro con listas moradas, cuello de solapas, con camisa blanca y corbata negra, fajín morado en tisú con dos borlas doradas, gorra negra con visera de charol y una galleta con el símbolo de la música.
Era sorprendente ver en aquel año una banda tan bien uniformada y con un uniforme de calidad, todo gracias a sastrerías Briítos.