Después de varios meses de intenso trabajo para preparar la Semana de Santa de 2013, y donde nuestra Agrupación Musical Santa María la Blanca ha podido cumplir con todos sus acompañamientos musicales previstos, salvo con los del Domingo de Ramos y Viernes Santo mañana debido a las inclemencias meteorológicas, la Junta Directiva de nuestra formación desea comunicar a todos sus integrantes y familiares:
1.- Su felicitación por el excepcional comportamiento mostrado en todas y cada una de las hermandades que hemos acompañado en la Semana Santa de 2013 que acaba de concluir.
2.- Felicitar a nuestro Director Musical, D. Manuel Díaz Bucarat, por el gran trabajo realizado tanto en los meses previos a la Semana Santa, como durante la misma, siempre pendiente y atento a todo lo referente a nuestra formación para obtener el mejor resultado posible y atender, en la medida de nuestras posibilidades, las necesidades y demandas de las diferentes cofradías.
3.- A las Hermandades que han podido realizar sus Estación de Penitencia, así como a aquellas otras a las que la climatología no se lo ha permitido, por confiar en nuestra formación musical para acompañar a sus respectivos titulares, compromiso en el que hemos puesto el mayor de nuestros empeños.
4.- A los numerosos familiares que nos han acompañado durante las distintas estaciones de penitencia, ayudándonos en todo lo posible y dando muestras de que SMLB es algo más que una Agrupación Musical, es un sentimiento.
A todos, gracias de corazón y a seguir trabajando para que SMLB continúe creciendo, poco a poco, pero siempre con paso firme y seguro.