lunes, 3 de marzo de 2014

SMLB comienza los ensayos intensivos de cara a nuestros próximos compromisos y a la Semana Santa de 2014.

Como cada año, y faltando en torno al mes y medio para la llegada de una nueva Semana Santa, nuestra Dirección Musical comienza con los ensayos intensivos preparatorio para afrontar los numerosos e importantes compromisos que nuestra formación musical tiene adquiridos tanto en esta Cuaresma como en la citada Semana Santa.
Durante los mismos se matizarán al máximo todas y cada una de las 40 marchas procesionales que forman parte de nuestro repertorio musical, entra las que se encuentran las 6 que se han incorporado este año, como son:

Virgen de la Paz (Vicente Chaceta).
Sagrado Corazón (Francisco Jiménez).
Y en tu mirada... Soledad (Juan M. González Herrera "Cervera").
Azotes en tu Pasión (Alejandro Gómez).
En tu Oración (Hnos. Jiménez Cabezas).
Unidos por tu Sangre (Antonio Amodeo).

De estas nuevas composiciones, que vienen a aumentar nuestro repertorio, cuatro de ellas son propias, esto es: Sagrado Corazón, Y en tu mirada... Soledad, Azotes en tu Pasión y En tu Oración; estando además las tres últimas aún por estrenar en concierto, cosa que ocurrirá el próximo domingo día 9 de marzo en el XIV Certamen de Bandas de la Hermandad de Jesús Despojado de Sevilla.

En definitiva, comenzamos ya con la recta final de los ensayos preparatorios para una nueva Semana Mayor que, esperamos, el tiempo nos permita disfrutar como es debido, con todas nuestras Cofradías en las calles y haciendo lo que más nos gusta, hacer música.