domingo, 6 de abril de 2014

Ya está listo nuestro nuevo Banderín.

El gran estreno de nuestra Agrupación Musical Santa María la Blanca de cara a esta próxima Semana Santa de 2014 ya está listo. Nos referimos a nuestro nuevo banderín, que viene a sustituir al actual que cuenta con más de dos décadas. El encargado de realizar dicha pieza ha sido el conocido y prestigioso bordador utrerano Jesús Miguelez. Este nuevo banderín, está bordado a mano en oro y sobre terciopelo morado y fue entregado a nuestra formación musical hace tan sólo una semana.

Para esta Semana Santa, saldrá con un mástil cedido para tal ocasión, de manera especial, por la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, de nuestra localidad de Los Palacios, a cuyo titular cristífero acompañamos cada mañana de Viernes Santo, y a cuya Junta de Gobierno agradecemos su generosidad y colaboración con nuestra formación musical.

Dicho Banderín será bendecido el próximo sábado día 12 de abril, Sábado de Pasión, en el transcurso del XXXI Pregón del Niño Cofrade que se celebrará en la Iglesia de Santiago, sede de la Hermandad de la Redención de Sevilla y organizado por dicha corporación religiosa del Lunes Santo hispalense.