lunes, 30 de junio de 2014

Sagrado Corazón de Jesús 2014

Gran acogida de la marcha "Desde el Cielo" el pasado Viernes 20 de Junio tras el Sagrado Corazón de Jesús. Fue otro momento inolvidable para nuestra formación musical el vivido, haciendo disfrutar tanto a costaleros, capataces y vecinos de nuestra localidad por las calles de su feligresía. Fue impresionante el conjunto formado por banda, costaleros y sus capataces, Pepe Coto y José Joaquín. Momento emotivo cuando estrenamos dicha marcha de nuestro querido y añorado Fco. Javier Cabeza Berzosa. Fue muy bien acogida por el público que se dio cita por las calles de nuestro pueblo, recibiendo la felicitación del alcalde José Manuel Valle por las redes sociales. Días como éste, sólo hace reforzar las ganas e ilusión, con la que seguimos trabajando para engrandecer este grupo de amigos que formamos SMLB.



Carta de agradecimiento del equipo de capataces:

Estimada Junta Directiva y Director:

Pueden estar orgullosos de ésta, vuestra Agrupación Musical Santa María la Blanca, la que lleva demostrando desde su reorganización con sacrificio y esfuerzo que se puede hacer música con sentimiento, pasión y corazón.

Desde estas líneas, el Consejo Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, como el equipo de Capataces que comanda el paso del Corazón de Jesús, quier daros las gracias a todos y cada uno de los componentes que formáis esta Agrupación, pero en especial a su Directiva y Director por estar siempre disponible a nuestra cuadrilla y a sus responsables.

Para esta cuadrilla del Corazón de Jesús sois parte importante del transcurrir de nuestro paso por las calles de la feligresía en su procesión, ya que cada año percatamos más sintonía entre Banda y cuadrilla, lo que hace que se realce un poco más si cabe la procesión del Sagrado Corazón de Jesús.

Sin más, un fuerte abrazo a la Agrupación y que el Corazón de Jesús os colme de sones benditos por muchos años.

                               El equipo de Capataces


Desde nuestra Junta Directiva y Director de esta Agrupación, agradecer el trato que recibimos el pasado Viernes 27 de Junio, en la comida organizada por costaleros y capataces del Sagrado Corazón, en la que fuimos invitados y nos obsequiaron con un cuadro de agradecimiento hacia nuestra formación.