martes, 23 de junio de 2015

AGRADECIMIENTO A LA HERMANDAD DEL SAGRADO CORAZÓN Y A LA HDAD. DE LA MISERICORDIA DE MÁLAGA

Tras estas dos actuaciones de este fin de semana, queremos agradecer a la Hermandad del Sagrado Corazón de nuestro pueblo, el buen hacer durante el recorrido del pasado Viernes por las calles de su feligresía y agradecer a sus capataces y costaleros que nos hacen sentir como si de una familia nos tratásemos.

Ya el pasado Sábado 20, tuvimos una tarde noche llena de alegrías y emociones en la salida extraordinaria del "Chiquito Perchelero", donde salía desde su barrio del Perchel en su 150 aniversario, donde era la primera vez que llegaba a la Catedral Malagueña. Tal era la ocasión que toda Málaga se echó a la calle para ver cada andar de sus cargadores y a escuchar cada nota musical de nuestra formación. Tanta expectación causó nuestros sones musicales que toda Málaga se volcó con nosotros en cada marcha, sonrisas en la cara e ilusión por ver como su "Chiquito" iba acompañado de una agrupación sevillana. Ya de sobra nos conocen allí, pues desde hace dos años, acompañamos cada Miércoles Santo a la Hdad. de Fusionadas.

Tras este grandísimo día, no nos caben más palabras de agradecimiento, tanto a la Hdad. de la Misericordia por abrirnos las puertas en tan señalado día, como a los vecinos de Málaga, que nos hacen sentirnos estar en nuestro pueblo por el buen trato que nos muestran.