sábado, 6 de junio de 2015

SMLB ACOMPAÑARÁ AL "CHIQUITO" DE MÁLAGA EN SU 150 ANIVERSARIO

Santa María la Blanca tendrá el honor y privilegio de acompañar musicalmente al Señor de la Misericordia de Málaga en su salida extraordinaria del próximo 20 de Junio por su 150 aniversario de su fundación. Para nuestra formación, es una enorme satisfacción, el que ésta cofradía haya puesto todo su empeño y esfuerzo para que SMLB sea la encargada de este gran momento para esta Hermandad y toda Málaga. Pues hasta ofrecimientos de bandas de todos los rincones más importantes de la geografía andaluza, pero su preferencia era la banda de Los Palacios, sobrenombre como se nos conoce en la capital malagueña.

Una vez más, agradecer a la ciudad de Málaga el cariño que cada Miércoles Santo nos demuestra tras el misterio de Fusionadas, esto nos sirve para enorgullecernos y saber que cada vez, nuestros sones son más valorados en capitales.

La imagen del "Chiquito" como se le conoce a esta talla, hará su salida hacia la Catedral malagueña, en la que se oficiará una misa. Málaga está expectante de este acontecimiento, tanto prensa como televisión, radio y redes sociales, ya que estamos hablando de una de las imágenes con más devoción de Málaga. Así que, una vez más, agradecer vuestra confianza y desear que disfrutemos de un día y un momento histórico para esta Hermandad y para la ciudad de Málaga.