martes, 5 de abril de 2016

BALANCE DE NUESTRA SEMANA SANTA 2016

Tras varios días después y recordando día a día esta pasada Semana Santa 2016, desde nuestro blog, queremos hacer un balance de ésta magnífica y corta Semana Santa.

Sábado de Pasión. Nos desplazamos hacia Lora de Estepa, donde la acogida de la Asociación del Zoilo fue muy grata hacia nuestra formación.

Domingo de Ramos. Poco hay que hablar de nuestro espléndido Domingo, donde pusimos nuestros sones musicales y nuestro corazón tras la Borriquita de nuestro pueblo. Unos andares de esa cuadrilla y esa forma de mandar de esos capataces formaron un binomio fenomenal.

Lunes Santo. Un Lunes ilusionante y de muchos nervios para todos, cuando de camino hacia la Plaza Jesús de la Redención, soñábamos todos despiertos. Tras una larga espera, el agua esta vez, sí pudo con la Hermandad de la Redención, la cual no pudimos abrir cortejo y no pudimos estrenarnos en la Semana Santa de Sevilla.

Martes Santo. Otro año más y con la misma ilusión del primer día, volvimos al Puerto de Santa María, donde por los años 90, esta formación ya ponía sus sones al Cristo de la Misericordia. El buen hacer de la cuadrilla de costaleros y capataces, hizo una tarde-noche inolvidable. Felicitar y agradecer a la familia Martín, el buen hacer de su cuadrilla.

Miércoles Santo. Volvimos donde empezó la unión Santa María la Blanca con la ciudad de Málaga, donde se nos han abierto varias puertas. Otro Miércoles Santo más, acompañando al submarino de Azotes.

Jueves Santo. Acompañamos en una noche espléndida, de nuevo en la capital Malagueña, a nuestro Padre Jesús de la Misericordia.

Viernes Santo. Cerramos nuestra semana grande, en el Palmar de Troya acompañando al Nazareno. 

Desde aquí y una vez más, agradecemos a todas las Hermandades la confianza depositada en nuestra formación, un orgullo para nosotros que se reconozca el trabajo de todo un año, para poner nuestros sones musicales tras ellos.