lunes, 9 de enero de 2017

"LÁGRIMAS DE ROSARIO"

Tras la noticia publicada en el día de ayer en nuestras redes sociales, queremos hacerles llegar los motivos del montaje de la marcha.

IN MEMORIAM.
D. MIGUEL ÁNGEL CAMPOS.

El próximo 28 de Enero en la Parroquia San Ignacio de Loyola, estrenaremos...

"Lágrimas de Rosario"

Composición de nuestro amigo Alejandro Gómez Rodríguez, componente de la Banda de CC y TT de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Tras esta composición, ya es la cuarta marcha que interpretaremos de Alex Gómez, siendo un gran honor para nosotros poder interpretar sus grandes obras. 

Esta marcha, como ya bien comunicamos, será dedicada al Hermano Mayor del Polígono de San Pablo, Don Miguel Ángel Campos Marino fallecido recientemente.

Nuestro amigo D. Jesús Villegas Huertas, artífice de poder estrenar esta composición en la Hermandad del Polígono de San Pablo, fue el encargado de ponerle nombre a esta marcha fúnebre y muy emotiva, dedicada a su compañero D. Miguel Ángel Campos Marino (Q.E.P.D)

Nuestra Dirección Musical y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario Doloroso, acordaron donar la marcha a la Hermandad, para que así, tanto las Bandas de CC y TT de Tres Caídas o San Juan Evangelista y la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija y la Banda de Música de "Las Cigarreras", puedan poner estos sones de esta marcha tan emblemática, si bien lo ven oportuno, los Lunes Santo tras la imagen de Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Rosario.

Composición: Alejandro Gómez Rodríguez
Diseño: Jesús Villegas Huertas