miércoles, 3 de octubre de 2018

NUEVO DIRECTOR MUSICAL

Comenzamos una nueva temporada de ensayos tras la Feria de nuestro pueblo.

Una de las noticias con las que abrimos este nuevo curso, es la llegada de un nuevo Director Musical.

Tras Manuel Díaz Bucarat, compañero y artífice del gran trabajo de nuestra Agrupación Musical hasta el momento, el cual, agradecemos desde estas líneas su dedicación y el gran trabajo, en el que se veía reflejado su trabajo por las capitales y pueblos andaluces de una manera brillante.

Nuestro nuevo Director Musical, conocido en el mundo cofrade de manera excepcional y autor de marchas cofrades para grandes corporaciones musicales, es autor de varias obras de nuestro repertorio musical de Semana Santa.

Se trata de Alejandro Gómez Rodríguez, Director Musical y músico de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y una persona muy querida en nuestra Agrupación, ya que como decimos, es autor de varias marchas que tenemos en nuestro repertorio y que hace referencia a nuestro estilo musical.


"Al Compás de Santa María" (Alex Gómez, Juan Manuel "Cervera" y Maikel Ortega), “Azotes en tu Pasión”, “Lágrimas de Rosario”, “Nazareno de la Aurora” (Juan Manuel, Alex y Maikel), son las grandes marchas que añadimos de su mano en nuestro repertorio.

Por ello, queremos agradecer a Alex Gómez, la confianza depositada en nuestra Agrupación para esta nueva andadura. Para nosotros, es motivo de alegría y motivación contar con su persona.